lunes, 2 de junio de 2014

Reto Princess Makeup: Blancanieves

Buenos días bellezas! Esta semana empiezo con una serie de posts diferentes a lo que suelo subir, puesto que se trata de un reto. Consiste en semanalmente recrear el look, maquillaje, caracterización de una princesa Disney.


He aqui el banner de nuestro reto. Quien ha tenido esta bonita iniciativa? Xiito del Blog Mis Potingadas Y Más, y no dudé ni un minuto en hacerlo, aunque sabía que iba a ser entretenido. Como podeis ver en la imagen, la primera princesa a la que vamos a dar vida es Blancanieves. Nunca he hecho un reto, ni he hecho caracterizaciones de este tipo, así que sed buenas conmigo :P.



 No hace falta presentarla. Blancanieves, piel lisa, totalmente blanca, se caracteriza por un maquillaje de ojos suave, en tonos rosados/salmon, delineado negro superior y pestañas muy marcadas en el extremo. Otro punto a destacar de su makeup es el rostro totalmente plano, con mucha luz, y ligeramente sonrojado con un tono rojizo, que termina de enmarcarse con unos labios rojos muy redondeados. Esta es la visión general que os puedo dar de su maquillaje y en lo que me he basado para recrearlo. Ahí van las fotos.





Como veis he intentado recrear lo que os he comentado arriba, y enmarcarlo todo con unas cejas bastante marcadas, ya que nuestra pequeña come manzanas es muy morena de pelo y, como tal, tiene bastante ceja. Respecto al peinado, mejor ni comento jajajajajajja. Me peleé con el lazo y la lié bastante parda. Me lo recogí por detrás para recrear el largo de nuestra protagonista. Aquí tenéis a vuestra nueva Blancanieves Pelirroja!!!



Poco más puedo contaros que no veáis. Espero que os haya gustado mi visión de este personaje tan tierno, y que veáis este maquillaje como posible para salir una noche, adaptándolo a nuestro tono de piel, ya que realmente no es más que un pin up muy discreto. Como esto no es un video y no os puedo dejar tomas falsas, que las hay y muchas, os dejo con alguna foto de mi pelea con el lazo y de cómo acabé.

Make up tal cual, perfectamente para la calle, verdad?
Blancanieves hippy que no se come la manzana,
es más de donuts!
Bellezas espero que esta saga de posts os parezcan originales y os hagan sonreir, es su finalidad y por la cual me apunté al reto. Ya sabéis que soy muy payasa y le tengo que dar mi toque a todo. Espero teneros en los siguientes posts y que me comentéis y aconsejéis para las siguientes princesas. No olvidéis pasaros por el blog de las demás participantes, seguro que todas dan un punto diferente a este cuento de hadas.

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!


17 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjaa me parto con lo de hippy!!! me encanta tu propuesta!! aunque con la diadema se podría parecer al mio, pero no... los coloresno jijiji ya lo veras!!

    Gracias por participarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que ganas de ver el resto de participantes. Me gusta mucho la propuesta. Nunca he sido de retos y este me esta mooolando.

      Un besazo nena

      Eliminar
  2. Estás genial! ^^ GUAPA, GUAPA Y GUAPA !
    P.D:Lo que te gusta una caracterización para desnudarte cochina... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja una que tiene un carácter exhibicionista jsjajajjajaa iba con palabra de honor aunque no te lo creas Jajajjajaja ; P

      Eliminar
  3. Me ha encantado! Muy guapa y muy bien caracterizada! Los labios preciosos, un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta! La mía es parecida tb pero con montaje! Jeje! Tngo q aprovechar que estoy de vacaciones! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto y muy bien montada! Auténtica has quedado jajajaja. Lo que nos gusta un disfraz.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantaaa, yo muchas vecess si no hay ganas de maquillarse a topee uso el look blancanievess! Jajaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es muy apañado este maquillaje? Sin maquillar la piel tan blanca y adaptando los labios a la situación, es un maquillaje todoterreno.

      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  6. te a quedado DIVINO!! merequetencanta el look super currado.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blancanieves, y tu "lazo" improvisado jajajaja. Un besito guapetona!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que me gusta un lazo o un lo que sea improvisado jejejeje ahora a preparar cenicienta.

      Besos bonitas

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me ha encantado tu propuesta, te sigo guapa!!
    Besines desde Nikkymoda, pásate a conocerme si quieres... chaooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa nena! Me encanta cómo has representado el maquillaje, está exactamente igualito que en Blancanieves <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón, es muy parecido al mío, hemos optado por un maquillaje sencillo pero a mi parecer muy elegante. lo que más me ha gustado ha sido la piel, te ha quedado preciosa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola compi de reto! Voy un poco atrasada escribiéndoos a todas, jeje.
    Me parece muy acertada tu idea, ojos sencillos y labios rojos, se parece a la mía!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza