sábado, 14 de junio de 2014

Reto Princess Makeup: Cenicienta

Buenos días bellezas!!! En consonancia con el post de la semana pasada, hoy os traigo el segundo maquillaje inspirado en una princesa Disney, correspondiente al Reto Princess Makeup en el que estoy participando. Esta semana me ha cogido un poco el toro y hasta última hora no he podido subirlo, pero bueno, más vale tarde que nunca!

 
 
En esta ocasión toca Cenicienta, como podéis leer en el título y no os entretengo más. Os dejo con mi versión de la princesa, una versión un poco más moderna, con mucho brillito, inspirado en mi queridísima Patricia Walls, que hizo un makeup la semana pasada que me encantó, y me ha inspirado para recrear a una trasnochadora Cenicienta.

Segunda princesa del reto: Cenicienta

 
 
Ojos muy suaves, en tonos marrones/cobre, únicamente resaltados pos un lagrimal lleno de brillo y color. Mucha pestaña, como es habitual en mi, y un toque inusual en los labios, usando dos tonos diferentes de labial.


 
 
Respecto al peinado, se trata de un sencillo tupé cruzado por delante, y un roete con el donut de siempre, bastante alto, para que se vea por encima de la diadema.


 
 
Y poquito más se me ocurre contaros que no veáis por vosotras mismas en las imágenes. Espero que esta serie de maquillajes os gusten y os inspiren, y que paséis por el de mis compañeras y participantes para dar vuestra opinión.
 
Un besazo muy grande a tod@s y nos leemos en el siguiente post bellezas!!!!

 

7 comentarios:

  1. Muy bonito el maquillaje y lo de ponerte dos tonos en los labios me ha gustado mucho tb! Sale usted muy bella....uy! q me equivoco de princesa!jajaja Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja sssschhhh no adelantes nada jajajaja

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Y que halago más grande! Un besote, estas preciosa como siempre!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por inspirarme tanto. Un besazo querida

      Eliminar
  3. El tupé me ha encantado, pero es que pareces una princesita total, estás pa comerte toa con esa cara de buena jajajaja, Un besito!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja que grande eres Martita. Será que tengo cara de buena porque soy ... Buena? Jajajjajaja ay pues ya veremos cuando vayamos avanzando en las princesas si se me queda la misma cara de buena!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Genial ya te lo dije, eso si, esa cenicienta es de las que se recogen a las doce... pero de la mañana XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza