martes, 12 de agosto de 2014

Cosmética Bio para tu piel: Tamalys

Muy buenas, bellezas mías!!!! Cómo estáis llevando el veranito? Me imagino que algun@s estaréis desconectadísimos, como yo, y otr@s, al pie del cañón para no variar. Para no desconectarme del todo hoy os quería enseñar unos productos que me hicieron llegar hará cosa de un mes, y que desde entonces llevo probando día y noche, y de los cuales creo que merece la pena que oigáis hablar. Se que habréis visto ya algunas reviews de compañeras blogueras, ya que varias han recibido los mismos productos, pero yo quería aportar mi granito de arena, ya que cuando buscamos comprar productos de cosmética nos gusta ver opiniones variadas par contrastar.
 
De la marca que hoy os voy a hablar  es de Tamalys, una empresa de origen francés que basa su línea cosmética en el principio activo del Tamaline, y diréis ustedes: "vaya rollo Zoraida, hija, ya nos vas a hablar de sustancias y de principios activos". Bueno para no enrollarme mucho, os resumiré que se toman los nutrientes de las raíces de las fresas para sacar éste principio activo que tiene, ante todo, un gran poder antioxidante, que viene estupendamente para nuestra piel ya treinteañera (o más).  
 
 
 
Otro punto importante que quiero que tengáis en cuenta, es que tienen los certificados BIO y ECO CERT, y que además, no testan en animales. Sabéis ya de sobra, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, que no soy una obsesiva de usar marcas que no testen, ni que no tengan ciertas sustancias, pero bueno siempre se agradece que ciertas empresas sean Cruelty free. Esos pequeños peluditos con los que se testa lo van a agradecer.

Qué nos promete esta línea de productos tan ecológica? Pues reducir considerablemente los radicales libres de nuestra piel, lo que vamos a notar teniendo una piel más lisa, más despejada y luminosa.
 
Línea al completo
Cuanto valen estos productos y donde los podemos encontrar? De momento sólo he encontrado e-shops, una en España y otras tantas en Francia y Alemania, os dejo el link. Respecto al precio, os dejo las fotos con su descripción y precio, para que veáis detenidamente en que consiste esta línea.
 
Crema suave Desmaquillante: Además de Tamaline, tiene aloe, aceite de coco y azúcar, limón y extracto de flor de naranjo,  que limpian y desmaquillan la piel dejandola hidratada, limpia y suave, preparada para los pasos posteriores de nuestra rutina. Decir que es de uso habitual y es apta para pieles sensibles. Como es tipo cremita, debe usarse con agua. Yo particularmente lo tengo en la ducha y cada mañana y noche me lavo la cara con ella, aunque no vaya maquillada.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precio: 22€ los 100 ml. El envase es el típico de crema de manos, tubo flexible, y la apertura muy higiénica, ya que va a rosca,  se gira  a un lado para que salga el producto, y al otro para que no salga.
 
Sérum Revitalizante: Éste sérum está indicado para usarse de noche y de día, antes de la crema, y su fin es reforzar la capa de nuestra piel para que sea más resistente, alivie las posibles irritaciones, y equilibre su metabolismo. Recomendado también para pieles normales o sensibles.
 



















 
Precio: 35€ los 15 ml. Su textura gel hace que la poca cantidad que el bote trae de mucho de si, ya que con un pum que saquemos, nos da para todo el rostro. Su aplicación es un punto muy bueno, ya que como veis en las fotos, no hace falta estar metiendo el dedo en el bote para aplicarlo. Además, el producto se absorbe enseguida, no dejando la piel nada grasa. Incluso diría yo que es un buen serum para un piel mixta, ya que no pesa nada, nada una vez puesto.  
 
Crema de día: Es una cremita bastante liquida, que yo particularmente agito bien antes de aplicarla, ya que me da la sensación de que sale separada si no lo hago. Debe ser por su alto contenido en aceites ( girasol, jojoba, sésamo y almendras dulces). Es por esto mismo que se trata de una crema, no ya hidratante, si no nutritiva. A mi me viene genial puesto que mi piel es normal, seca según el día. La hidratación en la piel permanece durante toda la jornada, eso lo podéis tener asegurado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precio: 26€ los 30 ml. Al igual que el sérum, viene en un bote con aplicador en pump, muy higiénico. No recomendaría esta crema para pieles grasas, o a personas que no les guste notar la crema en su piel una vez puesta, ya que tarda un ratito en absorberse. Por lo demás, es muy gentil, asienta muy bien el maquillaje sobre ella, y no abandona la hidratación con el paso de las horas. Si algo malo puedo decir de ella, es que tiene un olor algo dulzón, que no me termina de gustar.
 
Crema de noche: También rica en aceites naturales, pero sobre todo en manteca de karité, esta crema de noche va a ayudar a regenerar nuestra piel mientras descansamos y a mantenerla con el grado óptimo de humedad. Contrariamente a lo que pensaba yo cuando lo comencé a usar, la crema de noche se me hace menos pesada que la de día. Por si os interesa este detalle.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precio: 32€ los 30 ml. Viene en el mismo formato que el sérum y la crema de día, con su dosificador. Lo único que no se ve la cantidad que queda, ya que el bote es opaco, y el día que me quede sin... me quedé sin ejejejejeje. Esta cremita tiene un punto muy positivo, que cuando te levantas por la mañana, no tengo la cara brillosa, te lavas la cara con agua, y la notas super hidratada. Es genial para pieles necesitadas de hidratación.
 
Opinión General: La línea de productos me ha gustado bastante. Si que es verdad, que su precio es algo elevado, si queremos comprar toda la línea de golpe, pero si vas adquiriendo un producto un mes, otro al siguiente, así... no se hace tan pesado el pagarlo e invertimos en productos de calidad. Aunque también es verdad que para ser cremas que son biológicas, que no tienen tanto químico como otras que cuestan el doble... es para pensárselo y apostar por ellas.
 
Yo os voy a dejar varios links, entre ellos el de la web de Tamalys, por si queréis echar un vistazo a su historia, composición detallada, etc, y de alguna página web donde venden los productos, ya vosotros veis si os animáis a probarlos.
 
Sin más, os dejo ya que no quiero que el post se haga eterno. Nos leemos en el siguiente post bellezas!!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza