miércoles, 20 de agosto de 2014

Surf Style Hair by Osmo

Buenos días bellezas! En la entrada de hoy no quería dejar de enseñaros un nuevo producto que descubrí hace semanas, y del cual llevaba buscando información bastante tiempo atrás. Se trata de un spray fijador para el pelo que nos hace ondas surferas. Estuve barajando varias posibilidades: la primera era de la marca Bumble and bumble, y lo suelen vender en Sephora, pero su precio oscila sobre los 20 tantos euros y  quedó descartado a la primera; la segunda opción que barajé fue el mismo tipo de spray, pero de la marca Garnier. Este segundo producto quedó descartado al ver que me era imposible encontrarlo en España, ya que la marca no lo comercializa aquí, por lo que pedirlo por Ebay no me iba a salir a cuenta.

Ondas surferas perfectas (www.newswhy.org)
De esto que voy a visitar a mi compi bloguera, y gran amiga Rosa (o batgirlmakeup), que está trabajando en Tello, un gremio de peluquería, y le pregunto por este tipo de producto. Con la sorpresa de que tiene lo que busco, y encima de una marca que yo ya había probado, y me encanta! 





Se trata del Matt Sea Spray de Osmo. Contiene 250 ml y cuesta unos 12€. Si tenéis suerte de tener descuento profesional, pues algo más barato. Qué nos promete este spray? Un pelo de estilo grunge, con volumen y alocado. Cómo lo podemos usar? Con el pelo seco o mojado. Yo prefiero usarlo con el pelo algo húmedo y me lo ato en un moño bajo. Cuando se seca completamente el pelo quedan unas ondas chulísimas sin necesidad de calor. Otra manera de usarlo es pulverizarlo con la melena boca a bajo, aplastar bien con los dedos, e incluso cardar un pelin para ayudar a dar este efecto desenfadado. De cualquiera de las maneras os va a quedar genial!

Recién comprado no pude dejar de probármelo, y mirad que volumen me dio en un momento!


Opinión: Os tengo que dar mis más sincera opinión, y deciros que el uso continuado de este spray seca bastante el pelo. Cuando he estado usándolo varios días seguidos me he tenido que aplicar una mascarilla intensiva, ya que realmente parece que hemos ido seguido a la playa. El pelo queda verdaderamente mate y seco. El efecto es precioso, pero no debemos olvidar cuidarlo después de su uso. Es por ello que en las puntas me pongo un pongo de aceite de Marrakech, del cual os hablaré en un post dedicado al cuidado del pelo durante el verano, ya que merece la pena. 




Os dejo varias fotos de diferentes días en los que he usado el producto. en algunas casos me lo he puesto con el pelo ya seco y en un moño alto, por lo que queda la onda más abierta, y en otros casos, me lo he aplicado aún húmero, y me he hecho varios moñetes, por lo que la onda es más pequeña.

Que os parece el resultado? 

Espero que me contéis vuestras opiniones y que nos leamos en el siguiente post bellezas!!!



5 comentarios:

  1. Jejeje yo este mes me lo compro si o si!!! Muchas gracias por mencionarme un besazo mi guapa de telenovela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha encantado! Un besazo Rosita

      Eliminar
  2. oinsss pos como que me lo habéis antojado niñas, a ver si me paso por el, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese efecto!! y encima te queda genial!! hace tiempo que me quiero pasar por tello pero es que sé que Rosa me enseñará cosas chachis y acabaré pecando!! T.T

    ResponderEliminar
  4. Creo que me lo compraré por tu culpita, aún a riesgo de parecer una leona muerta de hambre xDD Un beso preciosa mia!
    Marta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza