viernes, 22 de agosto de 2014

Últimas compritas en Primor

Buenos días bellezas! Hoy vuelvo por aquí para enseñaros fotos y contaros que tal fue mi asistencia el lunes pasado, dia 18, al evento que celebró Primor en San Fernando, situado en el Centro Comercial Bahía Sur, en la provincia de Cádiz. Era un evento supuestamente abierto a todo el mundo, al que asistirían blogueras muy conocidas andaluzas, y en el que todas nos podíamos beneficiar de grandes descuentos, al más puro estilo Black Friday. 

Varias chicas sevillanas y compañeras del mundo blogueril, ahora os dejaré los links abajo de sus blogs/canales, nos liamos la manta a la cabeza y ni cortas ni perezosas, nos encajamos en Primor. La verdad que cuando llegamos no parecía haber nada por allí, pero si que es verdad que tenían promociones. En la parte de Beautik, y colorido en general, tenían un 3x2, y en alta gama tenían un 50%, excepto en Chanel y Guerlain. Bastante aceptable la oferta. Yo sinceramente iba  a echar el día con mis niñas, y no pensaba comprar nada, pero bueno, cuatro tonterías se vinieron conmigo.


Bajo estas líneas, mis únicas compras de colorido, ya que si entro con más maquillaje en casa, literalmente me ponen de patitas en la calle jajjajajajaja. 


Kajal Negro: Sale por 2,55€ y contiene  una mina en forma de cono de color negro intenso, que se usa para delinear los ojos. Yo soy adicta a este tipo de productos, y me llevo épocas que sólo uso esto, junto con una buena máscara de pestañas. Según la marca es de alta pigmentación y dura todo el día. Cuando lo pruebe os voy informando por redes, chicas!. 

Labial liquido Velvet: Este es el típico labial en formato gloss que queda totalmente mate en el labio. Sale la unidad a 3,75€, y es el tono "keep flying for you". Es fijísimo, más de lo que yo esperaba. Lo que luego permanezca en labios y con la dignidad que llegue al final del día, lo tendré que ir probando. De momento el color es monísimo y muy veraniego. Decir que es el único que quedaba, ya que estaba el stand arrasado. Bien por Primor que lo vendió todo!

Colorete en Crema: Sale 1,95€ y me cogí el tono "peach cream". Lo probamos allí mismo, en el tester que había, y no parecía muy cremoso, al contrario, nos dio la impresión de que se ponía ligeramente empolvado y se integraba bien en la piel. Así que como iba a juego con el labial, se vino conmigo. 

Este tercer producto, por ser el más barato, es el que me salió gratuito en el 3x2. 



Las otras cositas que compré en Primor ya no eran maquillaje.

Serum Delia Cosmetics: Contiene 10 ml y es un sérum intensivo para el tratamiento de arrugas y efecto lifting. cuesta sólo 1,99€ y no podía evitar llevármelo para probarlo. La marca recomienda usarlo un par de veces en semana por la noche. Ya he empezado con él, y si me va bien ya os iré contando que tal. 



Endurecedor de uñas Mavala Científico: Contiene 5ml y me salió 4,95€. Siempre he oido comentarios muy buenos acerca de este producto, pero cuando iba al CI, que es donde lo he visto únicamente, me echaba para atrás el precio que tenía (el doble). así que esta era la oportunidad de adquirirlo. Como lo estoy usando? en las instrucciones pone que se aplique en las puntas de las uñas con las manos para abajo y se deje secar, repitiendo 1 vez en semana. Vamos a ver como funciona? 

Exfoliante Corporal Farmona: Contiene 120 ml y lo hay de diferentes olores, el mío es de tutti fruti y rasca lo más grande. Lo he comprado para usarlo principalmente en las piernas, porque se me enquistan los pelitos de la depilación y necesito un exfoliante fuerte para sanear la piel en la zona. Su precio? 1€! de escándalo, no?


Perfumero personalizado: Este lo adquirí ya en Aromas Artesanales, que estaba cerquita de Primor, y fue amor a primera vista. Dentro le pusieron mi perfume favorito, el que imita a The One de D&G. Decir que la bomba que sopla para que el perfume salga no funciona muy bien, y estoy un poco decepcionada. Aunque me costó sólo 4,50€, y lo adquirí básicamente por lo bonito que era, ya podía funcionar bien :(. Los otros sobrecitos que veis junto al perfumero son mascarillas y muestra de la crema Slim de Ziaja, la nueva línea que ha sacado la marca y que habrá que probar! Las mascarillas salían por 0,55€ y supongo que medarán para dos veces cada una.

Y hasta aquí las compras que hice ese día. La verdad es que lo que más me gustó fue poder echar el día con mis niñas, vernos, charlotear, tomarnos nuestros cafés y swatchearlo todo. Os dejo algunas fotos del estupendo encuentro y los links a sus blogs para que podáis visitarlas, si os apetece.






Collage subido por Xiito en su insta. Que haceis que no la seguís aún?
Milagros: http://mirateymaquillate.blogspot.com.es/
Rosa: http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/
Marina: http://marinamakeupblog.blogspot.com.es/
Marta y Rocio: http://coulantdeturron.blogspot.com.es/
Xiito: http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/
Bibi: http://lacasadelospotis.blogspot.com.es/
Mevyko: http://www.mevyko.com/

Un saludo a tod@s y nos leemos en el siguiente post bellezas!



7 comentarios:

  1. Si el serum va bien y no se te cae la cara avisa que por ese precio motiva jajaja. Me lo pase genial a pesar de estar poquito tiempo con vosotras!! quedada para cafelito yaaaa!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo he usado dos veces esta semana y mal no me ha ido. Lo probare varias semanas para hacerle review pero vamos de momento bien. A ver cuando nos ponemos deacuerdo y nos tomamos un cafelito.
      Bess Mireia!

      Eliminar
  2. Hola wapisimaa!! tenemos que repetir quedada en Sevilla y pasar todo el dia de tiendas que este ratito se hizo corto. Desde ahora mis te sigo bombón. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibi!!!! Me hizo mucha lusión conocerte nena. Seguro que en breve hacemos quedada con cafelete incluido. besos linda

      Eliminar
  3. Lo mejor del día fuistéis vosotras. Ya tengo ganas de echar otro día así. Un besito amor!!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. TEngo muchas mucha muchas ganas de probar la nueva marca farmona, sobre todo los exfoliantes...necesito hacer un pedido jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el exfoliante y el serum ya probados te puedo decir que cuando vaya a primor repito fijo. Por su precio están genial

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza