lunes, 29 de septiembre de 2014

Primer Desayuno Blogger Sevilla

Buenas tardes a todos, mis bellezas! En el post que nos ocupa hoy voy a contaros qué tal fue mi experiencia en el 1er Desayuno Blogger que se celebró en Sevilla el pasado 13 de septiembre, y al cual tuve el placer de asistir. Como bien sabréis las que seguís a blogueras del entorno nacional, se están celebrando estas reuniones en sitios públicos, a modo de reunión de amigas, para ponernos al día de nuevas marcas y productos de un modo más íntimo de lo que un evento en sí puede ser. 



En este caso, en Sevilla la organizadora fue Xiito de Mis potingadas y más, a la cual tengo que agradecer, además de que contara conmigo, que se pegara el palizón de organizarlo todo con la cafetería, las marcas, etc. Y sin más, paso a enseñaros muchas fotos y a hablaros de las marcas que participaron el la reunión.


Se celebró en el Café del Valle, situado en C/ Virgen del Valle, 8, en Sevilla. Un sitio con encanto donde desayunar, comer o merendar, rodeado de arte minimal y muy chic. 




La marca con la que abrimos el desayuno fue Krous, que nos ofrece una amplia gama de productos de cosmética natural, entre los que podemos encontrar la archiconocida marca Natura Sibérica, de la cual todas estábamos locas por probar el Jabon Negro Nórdico Detox, gracias al cual la marca ha recibido el premio en la categoría cuidado facial en la feria de París "Beyond Beauty 2014". Así que imaginaos mi sorpresa cuando se sortearon varios productos y a mi, en concreto me tocó el jabón! Deciros que ya lo he probado un par de veces y , madre mia!!!!!! como limpia. Pero eso lo explicaré mejor en un post aparte. Se lo merece. 




Jabón Nordico Detox junto con las vitaminas vivas, también de Natura Sibérica, y el otro regalo que se sorteaba.

Confort 365 fue otra de las marcas participantes en el desayuno, y en este caso se trata de un producto de higiene intima: un tampón sin hilo, en forma de esponja, que se puede usar durante la menstruación y nos da mucha libertad para movernos o hacer deporte sin molestia alguna. Los habéis probado ya?



De parte de Campos de Ibiza nos llegó la oportunidad de probar su estupendo aceite de masaje relajante de Almendra. Deciros que se trata de un producto exquisito. con un olor super agradable y del que ya estoy enamorada. Uso que recomiendo? Para tripitas de embarazadas debe ir genial.


Valpharma nos ha deleitado con su crema Hidrotermal exfoliante facial con caviar. Este producto se sorteó y yo tuve la gran suerte de hacerme con él. Gracias!!!Aún no la he probado, pero solamente conociendo un poco la marca de la que proviene, ya puedo intuir como me va a ir. De todos modos, ya sabéis que si un producto merece review, la tiene.

De la página EccoVerde, donde podéis encontrar todo tipo de cosmética natural a muy buen precio, nos llegaron varios aceites de la marca Khadi, naturales de la India y con diferentes propiedades, dependiendo del tipo de piel. En mi caso me tocó el de violeta, de piel normal. Es 100% natural y voy a empezar a usarlo por las noches en la cara, para cuando me vaya a acostar. Estoy seguro de que un producto tan natural me va a hacer mucho bien. 
De otra página web, en este caso de FreeFarma, nos hicieron llegar los famosos cepillos de Michel Mercier, cepillos anti tirones que cuidan nuestro cabello. Los hay de diferentes colores, dependiendo del tipo de cabello. A mi me asignaron el verde,que es el de pelo normal. Lo estoy usando desde entonces y me encanta! 

También pudimos conocer la marca Esencias de Luna, que fabrica cosmética termal de manera totalmente artesana. Me enamoré, en cuanto la ví, del agua termal Rocio de Luna, un agua con esencia de arbol de té que te puedes aplicar a cualquier hora, antes o después del maquillaje, tras hacer deporte, etc y que va a calmar nuestra piel y a reforzar sus defensas. De las unidades que había para sortear, fui agraciada y mis compis me envidiaron mucho jejeeejejjeje. Era un producto muy solicitado!

Redumodel también tuvo presencia en la reunión, y con esta marca se hicieron varios sorteos, de los cuales me tocó su gel exfoliante Photoshow Effect, de la línea de Lady Cherry.  Huele de vicio,  como a naranjas dulces.

¿!Y como no, una marca koreana no iba a estar presente en el desayuno, con lo locas que nos hemos vuelto todas con el boom de las bb y cc creams!? Skin79 tuvo el detalle de hacernos llegar un pack variado con sus productos estrella, y además se sortearon varias tallas grandes de sus bb creams. La marca yo ya la conozco bastante, y quitando el tono que algunas de sus bb tienen, que se me hacen muy claras, la calidad de los productos no pueden ser mejor. 


Detalle de Crea-m cosmetics para que podamos probar alguno de sus productos, de los cuales también se sortearon varias tallas tamaño venta. Seguro que ya habéis probado alguno de sus productos y os han enamorado. Que me contais?

Todos los detalles de las marcas

Con Marian, del Diaro de Marian, que tuvo también el placer de ganar el sorteo del exfoliante facial de Valpharma.

Todas juntas! Seguro que las conocéis a todas!


Con Flori!

Probando in situ el agua termal de Esencias de Luna.

Las primeras en llegar.
Bueno bellezas, espero que os haya entretenido el post y la variedad de fotos que hice del evento. De los productos que vaya probando y me vayan gustando haré post, pero si queréis alguna review en concreto, decídmelo en comentarios, le daré prioridad.

Un besazo muy grande a tod@s y nos leemos en el siguiente post!


3 comentarios:

  1. A mi también me mandaron el cepillo antitirones, el verde, y tenog muchas ganas de probarlo y a ver si así no se me rompe el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial te recomiendo que lo uses YA si lo tienes. Te va a encantar!

      Eliminar
  2. Siiiii, te envidiamos todas por que te tocó el agua termal jajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza