lunes, 8 de septiembre de 2014

Summer favs 2014

Buenas tardes bellezas! Primer post de septiembre y primer post de otoño, porque podemos considerar que el otoño ya está aquí. Lluvias, bajada de temperaturas y adiós sol. Si, me encontraréis un poco melancólica pero es que el verano ha sido visto y no visto chic@s! Es por ello que lo que toca hoy es un post revival de los favoritos de este verano en diferentes aspectos de mí rutina: cabello, rostro, maquillaje, cuerpo, etc.

Bueno, pues vamos con ello que me enredo!



Empezamos con el cabello, y si me seguís por instagram, no os sorprenderá ver lo que os enseño:



- Marrakech Oil, es un aceite de textura celosa que aplicamos en el pelo, tanto húmedo como seco para hidratación y darle acabado. Yo lo suelo comprar en  gremios de peluquería y repetiré cien por cien seguro cuando lo termine. La marca tiene gama de champú, mascarilla, distintos productos de acabado que habrá que ir probando.

- Osmo Matt Sea Spray. Producto de acabado que le da nuestro pelo un acabado surfero,  Si queréis un acabado. Informal, grunge y rápido, este es vuestro producto chic@s! 

- BB creams de Sephora y de Stage Line. Ambas las he usado a diario cuando no me maquillo, por ejemplo para el gym, para salir a hacer recados, etc. Me ahorro el paso  de la hidratante, porque son cremas con bastante cuerpo y no necesitan nada debajo para mantener la humedad de nuestra piel a no ser que la tengamos muy seca. No las recomiendo para pieles grasas, ojo! Pueden salir brillos al cabo del tiempo. 

- Meteoritos bronceadores de Physicians Formula, en el tono medium dark. No creo que los use en invierno porque son de acabado tirando a dorado, y hay que estar bastante morena para que queden bien. Vienen con una botla y una brocha que yo no uso, pero pueden usarse cuando no tengas brochas apropiadas. Deja un alo dorado precioso en los pómulos, no haciendo falta iluminados. De 10! Como todo lo de la marca, en Iherb los encontráis bellezas.


- Protectores solares varios de Hawaiian Tropic y Heliocare. Han sido mis favoritos por su calidad, su olor, sus resultados. Llevo dos veranos usando ambas marcas y repito.



- Labiales favoritos. Han ganado este verano los tonos corales, rosas y el siempre favorito rojo. Excepto el último tono, los demás no suelo usarlos en invierno, ya que tiendo más a los morados y a los borgoňas, así que hasta primavera chic@s!



Y hasta aquí mis summer favs bellezas. Contadme cuáles han sido los vuestros? Coincidimos en alguno? 

Un besazo gigante, nos leemos en el siguiente post!

3 comentarios:

  1. Tengo que hincarle el diente a ese spray de osmo!! Yo también he vivido este verano a base de labiales corales, es que con el moreno quedan tan bien :))
    Un beso amor!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprar los protectores solares,todas habláis tan bien de ellos¡¡los labiales son preciosos.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta,así que tienes nueva seguidora,te invito al mio a ver si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus favoritos y sobretodo los labiales, :))

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza