jueves, 30 de octubre de 2014

Conociendo Inglot

Hola de nuevo bellezas! Hoy os voy a enseñar mis primeras sombras de Inglot, que adquirí el fin de semana que estuve en Madrid para el Salón Look. No tenía pensado traerme nada de la marca, pero cuando probé la textura y la pigmentación de las sombras en mi propia piel no pude resistirme,y a falta de paletas de 4, me hice una paleta de 3.

Doy por hecho que ya conocéis el sistema de paletas de Inglot, pero no tiene porqué ser así. Resulta que puedes comprar las sombras sueltas a un precio bastante económico (unos 5-6€), pero si comprais cierta cantidad de sombras, te regalan la paleta. 

Las tres elegidas por mi fueron éstas:



De izquierda a derecha, tonos 446, 607 y 446.

Sin flash

Con flash

446

607

433

Decidme qué os parecen. No son increíbles? Este fin de semana he usado la verde/dorada, me la puse a las 9 de la mañana, y estaba intacta a 12 de la noche!!!! 

Creo que no van a ser mis últimas sombras de la marca. Que os parecen?  Tenéis algún Inglot en vuestra ciudad?  

Un beso grandote y nos leemos en el siguiente post bellezas!





2 comentarios:

  1. No tengo ningun Inglot en mi ciudad y me da una pena...todo el mundo habla maravillas de la marca,besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar las sombras Inglot pero no me decido a hacer pedido, hay tanta variedad que al final termino cerrando la web. Hasta que no consiga pisar una tienda...

    La segunda que has elegido me ha enamorado!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza