domingo, 26 de octubre de 2014

Salón Look 2014

Buenas tardes bellezas! En el post que nos ocupa hoy, os voy a hablar del estupendo fin de semana que pase en Madrid los días 18 y 19 de octubre. Y que me ha llevado hasta Madrid? Pues que se celebraba el Salón Look Internacional en Ifema, y como no, las locas de siempre nos encajamos allí. Algunas chicas fueron y volvieron el mismo día en bus (Xiito, Helena y Bianca) y Marina, Rocío y yo decidimos ir en coche y hacer noche el sábado para aprovechar el domingo de compras.

Que nos encontramos en Ifema? Pues dos naves gigantes con stands dedicados a uñas, cabello, cuidado corporal y facial, maquillaje, etc. Como suele pasar, a mi lo que me termina llamando la atención es lo de pelo, y por ello adquirí la Beauty Bag especial cabello. Y que contiene por 15€ que costaba? 

Contenido de la Beauty Bag
Letsgotrends, Marina, yo y Rocío (de izquierda a  derecha)

1. Salerm 21 express spray.
2. Kinstyle potion cream.
3. Intercoms Ilmagnifico 10 beneficios.
4. Unique One champú acondicionador.
5. Floppy cepillo anfitriones.
6. Tassel tinte bright color tono 6 (rubio oscuro) que no está en la foto porque ya me lo he aplicado, que le voy a hacer soy mariquilla la primera!

Y en que consistía esta Beauty Bag? Pues es este conjunto de productos donados por varios de las stands participantes, y cuya recaudación va dirigida a la fundación  Vicente Ferrer.

Y de los stands? Que me traje?  En el de Thermix, además de un concurso en el que participamos fotografiandonos, te regalaban un cepillo térmico de cerámica. 





En el stand de M2beauty tuvimos el placer de conocer a Luz Marina, directora de la marca en España, y que nos hizo el recorrido por sus productos estrella. Además tuvo el detalle de darnos a probar sus toallitas desmaquillantes libres de aceites. Muchas gracias!

Toallitas desmaquillantes oilfree 
Todas con Luz Marina
Por último, hicimos parada en el stand de Masglo, de donde nos trajimos un esmalte cada una. Yo en concreto me hice con el tono Linda, un rojo sangre muy básico, para mi gusto.

Esmalte en el tono Linda

De los stands que más me gustaron, el de MUFE se lleva la palma, además las asistentes podíamos disfrutar de un 20% de descuento en cualquiera de sus productos. Fue toda una tentación! 

El día fue muy divertido y os dejare con algunas fotos para que veáis que buena trupe fuimos desde Sevilla. Además allí tuvimos el placer de conocer a Letsgotrends, que aparece con nosotras en la foto de la Beauty Bag. 





Y vosotras, pudisteis ir al Salón Look? Habéis ido algun año? Que os parece?

Espero vuestros comentarios bellezas. Un besito y nos leemos en el siguiente post!

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena experiencia! A ver si el año que viene me organizo y voy para allá.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Diana estaría genial. Cuantas más mejor!

      Un abrazo chiqui

      Eliminar
  2. UF. Yo es que veo los posts sobre el Salon Look y me vuelvo a cansar de lo agotada que terminé el fin de semana.

    Pero ya sabes tú que sarna con gusto...

    Un besote, bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que fue demasiado Bianca y no estamos para estos trotes.

      😂

      Eliminar
  3. un 20% en make up for ever? se agradece ese descuento en una marca tan cara, me gusta mucho pero sus precios me parecen demasiado altos por lo que yo seguro habría aprovechado el descuento, espero algún día tener la oportunidad de asistir a un salón o feria de este tipo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toda la marca un 20% la verdad que era para no desaprovecharlo! Aunque yo preferí invertir en dos otres cositas de mac a las que le tenía ganas.
      Un besazo!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza