domingo, 30 de noviembre de 2014

Apivita experience con Saludfarmacia

Buenas tardes bellezas!!! En el post que nos ocupa hoy, voy a hablaros y mostraros imágenes del último evento al que fuí, y al que tuve el honor de ser invitada por Noelia, de Saludfarmacia. Se trató de un evento presentación de la marca Griega de cosmética natural Apivita, en la zona de Cádiz. En concreto se celebró en las Bodegas Gonzalez Byass de Jerez, lugar emblemático donde los haya.



Gonzalez Byass: lugar de celebración del evento


Ya sabéis que para mí la marca no es nueva, lleva varios años en mi tocador, y en varios posts tenéis los productos que he usado: el gel limpiador de oliva y lavanda, los labiales hidratantes, las mascarillas premium y las cremas de manos


En esta ocasión tuve el placer de conocer de primera mano y en exclusividad el relanzamiento de las mascarillas premium, cuyo packaging ha sido renovado. Se nos presentan en cómodos tubos tipo pasta de dientes, de 50 ml de contenido, con nuestras mascarillas favoritas. Estas son las variedades que hay:

-      Crema exfoliante profunda con olivas
-      Gel exfoliante suave con albaricoque
-      Mascarilla de limpieza con arcilla rosa
-      Mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde
-      Mascarilla purificante para pieles grasas con própolis
-      Mascarilla antiarrugas reafirmate con uva
-      Mascarilla reafirmante y regeneradora con jalea real
-      Mascarilla hidratante con aloe
-      Mascarilla revitalizante con granada


Además de estos productos, pude probar sus serums, que les tenia unas ganas increíbles y de los cuales no pude evitar llevarme el de Vitamina C y arándano. Todo lo que sea luminosidad, bienvenido sea!


Otro de los productos que se vinieron conmigo, y que de verdad desconocía que la marca trabajase, son las velas de aceites esenciales de cera natural. Como sabréis si conoceis la filosofía de la marca, y si no, ya os lo cuento yo, Apivita trabaja con productos 100% elaborados, cultivados y producidos por ellos, aprovechando al máximo las ventajas que las abejas les proporcionan. Es por ello que sus velas son de cera pura, y contienen aceites esenciales, por lo que además de un producto de aromaterapia, podemos hacernos un tratamiento para las manos con la cera líquida que va sobrando de la vela quemada! Este Tip que me dio Elena, la representante de la marca en España, me sorprendió mucho. No dudéis que lo probaré!

Vela de lavanda: para que al quemar huela más, podemos ponerla boca abajo un rato y que los aceites esenciales suban a la mecha
Detalle que la marca tuvo con sus asistentes
Y donde podeis comprar Apivita? Pues además de en su página web, podeis encontrar diferentes parafarmacias y  farmacias donde las venden fisica y virtualmente. Yo, en concreto os voy a dejar el link de Saludfarmacia, que fue una de las farmacias organizadoras del evento, y en la cual podéis confiar 100%, si en vuestra farmacia cercana no trabajan la marca y os apetece probarla. 

Os voy a dejar alguna foto más del evento, en el cual lo pasé genial e incluso pude reencontrarme con una amiga de la infancia.

Primero asistimos a una charla sobre la filosofía de la marca y luego pudimos probar los productos nosotr@s mism@s


De izq a dcha: Noelia (Saludfarmacia), Elena (Apivita), yo misma y Lourdes (Saludfarmacia)

Esta fue mi experiencia Apivita, de la que seguiré disfrutando con los productos que me traje conmigo. En cuanto pruebe bastante el sérum, la vela (por el tema del tratamiento de parafina para las manos) y las mascarillas, haré review más extensa sobre ellos. 

Sin más, daros por abrazados y besados todos, que hoy tengo amor para dar y regalar! Nos leemos en el siguiente post bellezas!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Es todo un honor el haber contado contigo para este evento y fue un placer conocerte. Un abrazo de los gordos. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por contar conmigo. Espero que os vaya genial en todo proyecto que llevéis a cabo. Mil besos

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza