viernes, 7 de febrero de 2014

Experiencia Sannai: cosmética personalizada

Buenos días bellezas, en el post de hoy quiero hablaros de Sannai cosmetics, una marca de cosmética oriental que se está introduciendo en nuestro mercado y cuya filosofía me ha llamado mucho la atención. Para poneros un poco en situación, os diré que su creadora es Kang Ti, licenciada en derecho y amante de la cosmética, que un día decidió meterse en este mundo para dar solución a necesidades de la piel que se planteaba, pero que no veía cubiertas en nuestra cosmética occidental. Es por ello que Sannai fusiona la filosofía y medicina tradicional orientales con las técnicas occidentales más avanzadas, para ofrecer los mejores resultados a nuestra piel.


Sannai Cosmetics
 
 
Hay dos cosas que me han fascinado del métido Sannai: la primera, que cambia el orden que tenemos entendido en la cosmética occidental en la aplicación de los productos, incluso llegando a saltarse algún paso, para nosotros "fundamental". Como sabréis, y si no lo sabeis os lo cuento, lo típico es limpiarse la piel, desmaquillarse si es necesario, después aplicar un tónico para ayudar a cerrar el poro, sérum según nuestra necesidad, y finalmente crema, que se verá potenciada por el sérum que hemos puesto anteriormente. Pues olvidaros de todo esto con el método Sannai. Su creadora, Kang Ti, nos propone estos 4 pasos:
 
- Limpieza facial con un mousse limpiador y desmaquillante, que se puede usar en seco o en mojado, según la cantidad de maquillaje que llevemos. Usándolo en seco si vamos cargaditas ese día, ya que en seco es más fuerte su poder limpiador.
- Hidratación penetrante con la crema elástico regeneradora de hidratación interior.
- Tratamiento específico,a  base de loción tratante más el activo puro que se necesite en dicha ocasión.
- Protección solar 100% mineral, con su bb cream de protección spf 15. Este paso, claro, sólo por las mañanas.

Kang Ti mostrándonos kits con los pases básicos de su método

martes, 4 de febrero de 2014

Evento Beautik

Buensas tardes bellezas! Después de varios meses desconectada vuelvo a escribiros unas letritas para deciros que por suerte, Beautik va a tener tienda en Sevilla. Concretamente en la C/ O´donell número 15 (frente a zara home). Como ya sabeis, esta tienda estaba sita en Mairena, en el centro comercial Metromar, pero han decidido trasladarse al centro de Sevilla, así todas vamos a tener más accesible hacer compritas de las marcas que más nos gustan.
 
 
 
Por si no conocéis la franquicia, las tiendas Beautik se caracterizan por vender cosmétca y maquillaje a precio más que asequible, de archiconocidas marcas como Catrice, Essence, Nyx, Real Techniques, Sleek, etc. Personalmente, me confieso requeteadicta a esta tienda, ya que cada vez que voy cojo la cestita y la lleno hasta arriba!
 
Bueno, a lo que iba, que me enrollo. Si no la conocéis teneis que pasaros, que ya la teneis en el centro de Sevilla y no teneis excusa.
 
 
 

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza