viernes, 11 de abril de 2014

Naked 3: look y tips de uso

      Hola bellezas!!! Hoy sólo me paso por aquí para dejaros un par de fotos y una anotación. Hace unos días me realicé un look con la naked 3, y ya que os he subido un post hablando de ella, y de su versatilidad, quería enseñaros que aunque sea una paleta nude, su uso no tiene porqué ser tan inocente. Cómo hacemos que un maquillaje nude se convierta en algo más nocturno, agresivo? Simplemente acentuando la esquina del ojo con el tono más oscuro que tiene la paleta, el blackheart. Ya está.


jueves, 3 de abril de 2014

Naked 3 Urban Decay

      Hola de nuevo bellas mías!!! Se que esta entrada la ha subido ya un millón de blogueras, pero yo quería hacer mi pequeña aportación (soy la millón 1 :D ). Se trata de las fotos y swatches de la naked 3, que ya tengo desde hace casi tres meses, ya que los Reyes Magos se portaron muy bien conmigo y fue uno de los regalitos que me trajeron. Sin más, paso a enseñaros las fotos que le he hecho, comparándola con la otra naked que tengo, la versión 2, y os cuento qué me parecen.


      Como veis el packaging es muy cuidado, es de un material plástico duro, que se asemeja en consistencia al del latón, lo que la hace bastante resistente si queremos meterla en la maleta de viaje (sacrilegiooooooo). Ahora os muestro una foto junto a la naked 2, para que veais que van igual de tamaño. 

Las dos hermanas juntas

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza