domingo, 31 de agosto de 2014

DIY: Repara tu cabello tras el verano

Buenas tardes bellezas!!!! Vuelvo hoy para daros una recetilla rápida de una mascarilla que suelo aplicarme en el pelo cada vez que necesito un chute de hidratación o algún cuidado extra, ya sea después del verano, tras el uso continuado de tintes, o en esos momentos en los que tenemos pelo de ratilla y no sabemos qué hacer con él.
 
 
 
Pues ahí van los ingredientes que uso:
 
- Huevo: No estoy loca señor@s. El uso del huevo es muy beneficioso en nuestra dieta diaria, pero no os extrañéis si vuestro peluquero os recomienda que de vez en cuando os hagáis una mascarilla con huevo batido. Y que nos aporta el huevo a nuestro cabello? Pues principalmente lo hace más fuerte, cierra la porosidad que pueda tener la fibra, y lo deja suave, a modo de acondicionador.

martes, 26 de agosto de 2014

Superbox de Bodybox, ¿que contiene?

Buenos días bellezas! En el post que os dedico hoy os voy a mostrar el contenido de una cajita que me pedí hace poco, y de la que no he visto review ninguna, y aún no se porqué, porque no la veo que esté nada mal. Para empezar os diré que esta caja, y algunas más del mismo estilo, se denominan Just 1 Box, y la empresa que ha decidido sacarlas es Bodybox. Ya sabéis lo que opino yo de las cajitas de suscripción mensuales, pero en este caso se trata de cajas temáticas, con un precio variable, dependiendo del tipo, y que no requieren suscripción. Las hay especial uñas, make up, cuerpo... En concreto, la que me he cogido yo es la Superbox, que se supone que abarca de todo un poco. Los precios de estas cajas van desde los 19-29€.

Qué me ha motivado a cogerme esta cajita, si siempre ando rajando de las suscripciones? Pues que contiene 10 productos y que la empresa promete estar adecuada a tu perfil de belleza. y ¿que contiene la caja? Os muestro fotos y voy contando:

Viene presentada como la Bodybox normal, sólo que más llena, porque contiene 10 productos


viernes, 22 de agosto de 2014

Últimas compritas en Primor

Buenos días bellezas! Hoy vuelvo por aquí para enseñaros fotos y contaros que tal fue mi asistencia el lunes pasado, dia 18, al evento que celebró Primor en San Fernando, situado en el Centro Comercial Bahía Sur, en la provincia de Cádiz. Era un evento supuestamente abierto a todo el mundo, al que asistirían blogueras muy conocidas andaluzas, y en el que todas nos podíamos beneficiar de grandes descuentos, al más puro estilo Black Friday. 

Varias chicas sevillanas y compañeras del mundo blogueril, ahora os dejaré los links abajo de sus blogs/canales, nos liamos la manta a la cabeza y ni cortas ni perezosas, nos encajamos en Primor. La verdad que cuando llegamos no parecía haber nada por allí, pero si que es verdad que tenían promociones. En la parte de Beautik, y colorido en general, tenían un 3x2, y en alta gama tenían un 50%, excepto en Chanel y Guerlain. Bastante aceptable la oferta. Yo sinceramente iba  a echar el día con mis niñas, y no pensaba comprar nada, pero bueno, cuatro tonterías se vinieron conmigo.


Bajo estas líneas, mis únicas compras de colorido, ya que si entro con más maquillaje en casa, literalmente me ponen de patitas en la calle jajjajajajaja. 

miércoles, 20 de agosto de 2014

Surf Style Hair by Osmo

Buenos días bellezas! En la entrada de hoy no quería dejar de enseñaros un nuevo producto que descubrí hace semanas, y del cual llevaba buscando información bastante tiempo atrás. Se trata de un spray fijador para el pelo que nos hace ondas surferas. Estuve barajando varias posibilidades: la primera era de la marca Bumble and bumble, y lo suelen vender en Sephora, pero su precio oscila sobre los 20 tantos euros y  quedó descartado a la primera; la segunda opción que barajé fue el mismo tipo de spray, pero de la marca Garnier. Este segundo producto quedó descartado al ver que me era imposible encontrarlo en España, ya que la marca no lo comercializa aquí, por lo que pedirlo por Ebay no me iba a salir a cuenta.

Ondas surferas perfectas (www.newswhy.org)
De esto que voy a visitar a mi compi bloguera, y gran amiga Rosa (o batgirlmakeup), que está trabajando en Tello, un gremio de peluquería, y le pregunto por este tipo de producto. Con la sorpresa de que tiene lo que busco, y encima de una marca que yo ya había probado, y me encanta! 

martes, 12 de agosto de 2014

Cosmética Bio para tu piel: Tamalys

Muy buenas, bellezas mías!!!! Cómo estáis llevando el veranito? Me imagino que algun@s estaréis desconectadísimos, como yo, y otr@s, al pie del cañón para no variar. Para no desconectarme del todo hoy os quería enseñar unos productos que me hicieron llegar hará cosa de un mes, y que desde entonces llevo probando día y noche, y de los cuales creo que merece la pena que oigáis hablar. Se que habréis visto ya algunas reviews de compañeras blogueras, ya que varias han recibido los mismos productos, pero yo quería aportar mi granito de arena, ya que cuando buscamos comprar productos de cosmética nos gusta ver opiniones variadas par contrastar.
 
De la marca que hoy os voy a hablar  es de Tamalys, una empresa de origen francés que basa su línea cosmética en el principio activo del Tamaline, y diréis ustedes: "vaya rollo Zoraida, hija, ya nos vas a hablar de sustancias y de principios activos". Bueno para no enrollarme mucho, os resumiré que se toman los nutrientes de las raíces de las fresas para sacar éste principio activo que tiene, ante todo, un gran poder antioxidante, que viene estupendamente para nuestra piel ya treinteañera (o más).  
 
 
 
Otro punto importante que quiero que tengáis en cuenta, es que tienen los certificados BIO y ECO CERT, y que además, no testan en animales. Sabéis ya de sobra, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, que no soy una obsesiva de usar marcas que no testen, ni que no tengan ciertas sustancias, pero bueno siempre se agradece que ciertas empresas sean Cruelty free. Esos pequeños peluditos con los que se testa lo van a agradecer.

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza