jueves, 30 de octubre de 2014

Conociendo Inglot

Hola de nuevo bellezas! Hoy os voy a enseñar mis primeras sombras de Inglot, que adquirí el fin de semana que estuve en Madrid para el Salón Look. No tenía pensado traerme nada de la marca, pero cuando probé la textura y la pigmentación de las sombras en mi propia piel no pude resistirme,y a falta de paletas de 4, me hice una paleta de 3.

Doy por hecho que ya conocéis el sistema de paletas de Inglot, pero no tiene porqué ser así. Resulta que puedes comprar las sombras sueltas a un precio bastante económico (unos 5-6€), pero si comprais cierta cantidad de sombras, te regalan la paleta. 

Las tres elegidas por mi fueron éstas:


domingo, 26 de octubre de 2014

Salón Look 2014

Buenas tardes bellezas! En el post que nos ocupa hoy, os voy a hablar del estupendo fin de semana que pase en Madrid los días 18 y 19 de octubre. Y que me ha llevado hasta Madrid? Pues que se celebraba el Salón Look Internacional en Ifema, y como no, las locas de siempre nos encajamos allí. Algunas chicas fueron y volvieron el mismo día en bus (Xiito, Helena y Bianca) y Marina, Rocío y yo decidimos ir en coche y hacer noche el sábado para aprovechar el domingo de compras.

Que nos encontramos en Ifema? Pues dos naves gigantes con stands dedicados a uñas, cabello, cuidado corporal y facial, maquillaje, etc. Como suele pasar, a mi lo que me termina llamando la atención es lo de pelo, y por ello adquirí la Beauty Bag especial cabello. Y que contiene por 15€ que costaba? 

Contenido de la Beauty Bag

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza